domingo, 18 de mayo de 2008

2:32


Las 2:32 de la matina según mi reloj. Depende como miremos la connotación númerica podremos obtener diversos resultdos. Podriamos decir ¨lo tarde que es, no?¨; ¨0,16 es el resultado¨; ¨cuando escribo estas lineas todo a cambiado (son las 2:34)¨.

Asi es el mundo. Segun nuestra mirada, nuestra cultura, nuestro tiempo, el de nuestros padres, el mundo cambia su percepción. Nada es igual para nadie. Lo bello puede ser feo, y lo grande pequeño, lo fuerte debil, o el amor odio.

Siempre hay que estar abierto a estas metamorfosis que hacen que nuestra mirada siga cambiando.

2 comentarios:

Ariel Barbieri dijo...

Pablo, la verdad es que cuando aveces me pierdo en el devenir, me hace bien encontrarme sano y salvo en tu mirada romántica del mundo. No sólo me gusta todo el blog, con sus textos, sus cortos, sus imágenes, sino también ese aire que resguarda cierta esperanza emancipatoria, que si bien pertenece a otra época, en la actual resulta mucho más necesaria.
Hay mucha producción, un hacer constante que estimula a seguir haciendo.
Espero el corto con expectativas...

Ariel Barbieri dijo...

Me olvidé la portada, impresionante, qué auto, de dónde lo sacaste?