jueves, 5 de junio de 2008

Artistas


Desde mi ventana se ve la lluvia caer desde el cielo como pequeños meteoritos que inundan nuestros ojos de pequeñas lágrimas perdidas. Esas que no dejamos que se escapen en momentos dulces o amargos, cuando nuestra alma ésta descubierta ante el mundo. Ante todos.

El miedo se apodera de nuestro ser. Nos da inseguridad llorar. Nos creemos frágiles cuando nos pasa. Nos parece que dejamos ver al otro nuestro costado mas humano y con eso el punto mas profundo, la grieta de nuestra personalidad que brinda una hipotética vulnerabilidad ante los otros.

Las emociones son la primera expresión artística del ser humano. Llorar, Reír, Sentir, Gozar, y tantas otras... Algunos pueden transformar todo eso en lenguaje, pinturas, músicas, dibujos, canciones. Otros nos remitimos a elegir, para que nos acompañen en el camino, a aquellos que representan nuestro sentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, Pablito, cebollita, como te llamo....en que nombre y edad te ubico???
sos Pablo...
sin diminutivos, con todas las letras, eligiendo...
creciendo...preguntándote cosas y riendo o llorando, según las imágenes y los sentires que rondan tu cabeza y tu corazón...
poco a poco el camino se irá definiendo y se abrirá claramente ante vos, en esta etapa y en otras muchas más en tu vida en que los caminos se empequeñecen, no se vislumbran y de golpe el insight, la mente y el corazón entienden todo, espero que las dos vayan de tu mano y convivan en tu elección.
te quiero
mamá